buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a pagar los permisos de alcoholes

El próximo miércoles 3 de mayor vence el plazo para cumplir con el pago de los derechos para la venta de bebidas embriagantes

San Fernando, Tam.- El miércoles 31 de este mes de mayo, vence el plazo para que los propietarios de establecimientos comerciales con venta de bebidas embriagantes paguen sus contribuciones.

Invitan a vinateros a pagar sus impuestos y obtener sus permisos de alcoholes del 2023.Invitan a pagar los permisos de alcoholes

PERMISOS

Para obtener los permisos de alcoholes correspondientes y puedan comercializar sus productos de manera legar, aseguró Alejandro Cárdenas Polanco.

  • El titular de la oficina fiscal del estado en San Fernando, reveló que a la fecha solamente el 90 por ciento del padrón de propietarios de negocios con venta de bebidas etílicas a liquidado sus impuestos.

Actualmente se tiene un padrón de 128 establecimientos con permiso para comercializar bebidas embriagantes, pero solo 118 negocios han pagado sus contribuciones para vender de manera legar sus productos.

Para la revalidación del permiso de alcoholes los vinateros deberán de presentar la constancia sanitaria, constancia de la CANACO, dos fotografías del negocio, además de la carta de no adeudos fiscales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD