buscar noticiasbuscar noticias

Obligan frío y lluvia cambiar fecha de desfile

Autoridades educativas acuerdan mover parada cívica al miércoles 23 de noviembre

Ante el pronóstico de bajas temperaturas y lluvias para el próximo domingo 20 de noviembre, autoridades educativas y municipales acordaron este martes posponer el desfile alusivo al 20 de Noviembre, Día de la Revolución Mexicana.

Obligan frío y lluvia cambiar fecha de desfile

  • San Fernando, Tam.

Con esta acción se busca salvaguardar la salud de la juventud estudiantil, que participaría en el desfile para conmemorar el 112 aniversario de la Revolución Mexicana.

El Secretario de Educación Cultura y Deporte, Efraín Garza Ramírez, aseguró que de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, se están pronosticando bajas temperaturas y la presencia de precipitaciones pluviales para el domingo de noviembre.

imagen-cuerpo

Por ello, el desfile revolucionario fue reprogramado para el miércoles 23 de este mes de noviembre de 2022, mismo que iniciará en la plaza Morelos, siguiendo por la calle 2.º Centenario, para tornar por la Hidalgo, con cierre frente a palacio municipal.

Alumnos del nivel secundaria, preparatoria y universidad, participarán con tablas rítmicas, cuadros revolucionarios, deportivos, pirámides, entre otros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD