buscar noticiasbuscar noticias

Lluvias frenan acciones de fumigación vs zancudo

En la zona rural ya fueron concluidas, sólo falta un sector de la zona urbana

Ante las lluvias que se registraron en esta zona de la entidad, paralizaron por completo los trabajos de fumigación en la mancha urbana del municipio de San Fernando.

Intensifican acciones de descacharrización en colonias.Lluvias frenan acciones de fumigación vs zancudo

El titular del departamento de vectores, informó que las acciones de fumigación para aniquilar el mosquito transmisor del dengue se terminaron en su totalidad en las comunidades rurales y poblados pesqueros.

Pero las copiosas lluvias que se registraron recientemente, frenaron las actividades de fumigación en los diversos sectores de la mancha urbana, avanzándose únicamente un 50 por ciento.

Una vez que no existan amenazas de lluvias para esta zona de la entidad, se reanudarán las actividades de fumigación, para aniquilar los criaderos del mosquito transmisor del dengue.

Agregó que personal del departamento de promoción de la salud de la Jurisdicción Sanitaria Número VII, en esta semana realizaron trabajos de descacharrización en las colonias Ribereña y Ampliación Loma Alta, recolectando neumáticos y cacharros viejos.

Estas actividades se tienen programadas para la próxima semana en la colonia Paso Real y otros asentamientos urbanos de esta ciudad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD