buscar noticiasbuscar noticias

‘Levantan’ a hermanos

Los civiles armados en patrulla “clonada” se perdieron por las calles de la colonia Tamaulipas en San Fernando

San Fernando, Tam.

Elementos de la Fiscalía, buscan a delincuentes armados que “levantaron” a dos hermanos.‘Levantan’ a hermanos

Delincuentes armados portando vestimentas similares a los que portan los agentes de la Guardia Nacional, “levantaron” este viernes a dos personas del sexo masculino de su domicilio particular.

Alrededor de las 13:30 horas en las calles Camargo y Cruillas de la colonia Tamaulipas de la ciudad de San Fernando; familiares de los plagiados reportaron los hechos al número de emergencia 911.

Elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional, Guardia Estatal y de la Unidad General de Investigación, desplegaron un operativo en la colonia Tamaulipas y otros asentamientos urbanos en busca de los delincuentes con uniformes “clonados” a los que portan los elementos de la Guardia Nacional.

Los civiles armados en patrulla “clonada” se perdieron por las calles de la colonia Tamaulipas, desconociéndose hasta el momento el paradero de los dos masculinos quienes son hermanos.

  • Familiares de los jóvenes “levantados”, reportaron los hechos violentos a las autoridades policiacas, abriéndose una carpeta de investigación sobre los hechos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD