buscar noticiasbuscar noticias

Fomentan actividad física en escuelas

Todas las acciones se desarrollaron de manera coordinada con los maestros

San Fernando, Tam.

Fomentan la actividad física en escuelas del nivel básico.Fomentan actividad física en escuelas

En el marco de la semana internacional de la educación física se desarrollaron una serie de actividades en escuelas del nivel básico de esta localidad, aseguró Víctor de la Rosa Meléndez.

El supervisor de Educación Física de la zona número 13 informó que todas las actividades se desarrollaron de manera coordinada con los maestros que imparten esta materia en las escuelas.

Resaltó la importancia de estas acciones, dado a que la población estudiantil vivió un lapso de estar en casa ante la pandemia, y reactivar estas actividades fue de gran participación en todos los niveles educativos. 

Destacó que durante las actividades los participantes disfrutaron de juegos tradicionales, elaboración y elevación de papalote, gimnasia, convivencias familiares, paseo ciclista, circuitos de acción motriz, material innovador, dando esto mucho éxito para reactivar la activación física. 

  • Las diferentes escuelas de preescolar y primaria se organizaron y desarrollaron actividades en donde involucraron a los alumnos, padres de familia, maestros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD