buscar noticiasbuscar noticias

Reportan mega apagón al estallar línea de CFE

Los afectados pasaron una noche de pesadilla a merced del calor y algunos mosquitos

Vecinos afectados por apagón, volvieron a vivir noche de pesadilla presas del calor, mosquitos y oscuridad.Reportan mega apagón al estallar línea de CFE

En un hecho que pocas veces se suscita, una línea de alta tensión en una torre de CFE reventó y cayó sobre un campo deportivo en la colonia Integración Familiar, dejando un mega-apagón que subsistía hasta la mañana del martes.

Fue poco antes de las 20:00 horas del lunes, que se dio el estallido de una línea de conducción de alto voltaje en la colonia mencionada, por lo que vecinos reportaron el hecho a Protección Civil, acudiendo los efectivos de dicha corporación, quienes aseguraron el perímetro para evitar alguna desgracia y notificaron a la CFE.

Producto de este incidente, parte del norte de la ciudad, se quedó sin energía eléctrica, lo que afecto a asentamientos como la propia Integración Familiar; Misiones del Puente y La Sauteña entre otros. 

Los afectados pasaron una noche de pesadilla a merced del calor y algunos mosquitos, sin contar que completamente a oscuras. Hasta las 9:00 horas, la luz no había regresado a los sectores afectados.

Este incidente, no dejó personas lesionadas por fortuna.

imagen-cuerpo
  • Línea de alta tensión, tronó la noche del lunes en colonia Integración Familiar. 
imagen-cuerpo
  • Sectores quedaron a oscuras hasta la mañana del martes. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD