buscar noticiasbuscar noticias

Cine de verano

Diversión para todos

UNOS SUEGROS DE ARMAS TOMAR.Cine de verano

UNOS SUEGROS DE ARMAS TOMAR0

Unos Suegros de Armas Tomar es una comedia de acción que pese a ser bastante convencional resulta entretenida para ver en casa.

Cuenta la historia de un torpe gerente de banco a punto de casarse, que conoce por primera vez a sus encantadores suegros.

El asunto es que ellos son unos buscados ladrones de banco y por el trabajo del yerno, su sucursal es el blanco.

De ahí arranca un juego de persecuciones, disparos, robos y rescates que se sostiene por el carisma de su elenco de actores, que hacen lo que pueden con el guion de fórmula.

Destacan Pierce Brosnan y Ellen Barkin como los suegros, y hasta tienen un guiño a James Bond, personaje que interpretó el actor.

Adam Devine y Nina Dobrev son la joven pareja, y da gusto tener a Poorna Jagannathan en un papel muy diferente al que realiza en la comedia Yo Nunca.

Por su parte Julie Hagerty y Richard Kind, como los conservadores padres de Devine, tienen sin duda los chistes más divertidos.

Unos Suegros de Armas Tomar es entretenimiento simple para pasar la tarde en casa.

THE SQUARE: LA FARSA DEL ARTE

imagen-cuerpo

El artista urbano Banksy, menciona: "el mundo del arte es la broma más grande que existe". El controvertido personaje muestra la visión del poder del arte a través de obras con una fuerte crítica social. El director sueco Ruben Östlund (Triángulo de la Tristeza y Force Majeure), nos ofrece una historia sobre una sociedad que se rige a través de dogmas cuyos límites caen en lo absurdo, así como el cuestionamiento de la estructura moral del mundo del arte. Con una visión posmoderna, conoceremos a Christian (Claes Bang), el prestigioso Director del Museo de Arte Moderno de Estocolmo, quien aprueba la instalación: "The Square: un santuario de confianza y afecto, ya que dentro de este cuadro, todos tenemos los mismos derechos y obligaciones". Christian intenta alcanzar fines altruistas; sin embargo, la exposición cae en contradicciones, ya que utiliza la explotación -literalmente- de las minorías, dejando a un lado la humanidad que presume. El filme representa una denuncia del alejamiento de la sociedad europea actual, de los ideales por los cuales fue concebida. 

THE INSPECTION

imagen-cuerpo

La Inspección es un drama inspirado en la historia de la vida real de Elegance Bratton, que escribió y dirigió la cinta.

Cuenta la historia de un hombre afroamericano llamado Ellis French, basado en él realizador, que fue corrido de casa de su madre cuando se enteró que era gay a los 16 años.

Tras vivir varios años en la calle y en refugios, se reencuentra con su madre para pedirle su acta de nacimiento, ya que se va a enlistar en el ejército.

La historia sigue a Ellis en su paso por el entrenamiento, confrontando los prejuicios de sus compañeros que le hacen vivir una verdadera pesadilla.

Pero más allá de ser la típica historia de una persona que es confrontada por el líder del regimiento y el resto de los soldados, es un impresionante relato sobre un hombre que rompe su cascarón y encuentra el poder para enfrentar sus temores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD