buscar noticiasbuscar noticias

Captan en vídeo a presunto acechador

Fue en la colonia Niños Héroes, en donde se dio el más reciente caso de intento de incursión a un domicilio par parte de un individuo que ya fue señalado por otras amas de casa

Furtivo individuo.Captan en vídeo a presunto acechador

Luego de haber perpetrado sangrienta agresión a ama de casa en las inmediaciones de fraccionamiento Misiones del Puente, un presunto agresor fue captado en vídeo la tarde del martes intentando ingresar a otro domicilio en el que una ama de casa se encontraba sola.

Fue en la colonia Niños Héroes, en donde se dio el más reciente caso de intento de incursión a un domicilio par parte de un individuo que ya fue señalado por otras amas de casa.

La persona en cuestión, es de tez morena, delgado, de estatura mediana, no usa barba ni bigotes, viaja a bordo de una bicicleta y en este caso, vestía una camiseta con franjas horizontales colores azul marino, celeste y blanco, quien vestía pantalón de mezclilla.

Carmelina "N" es el ama de casa que reveló los metrajes de seguridad, en donde se ver claramente el rostro de este masculino que ya fue identificado, pero no capturado.

"¿Alguien que reconozca a esta persona por su aspecto o su ropa?, lo que pasa que vino y se asomó a mi casa y tal vez se le ofrezca algo pero no alcance a salir porque fueron segundos lo que duró. Las cámaras captaron que viene rumbo de Misiones".

De acuerdo al testimonio de otra ama de casa de ese sector, de nombre Ángeles "N", este mismo individuo habría agredido a una mujer en Misiones del Puente.

"Ayer atacaron a una vecina mía, la cortaron al defenderse, perdió mucha sangre la trasladó otra vecina al Seguro.

imagen-cuerpo

Incursiona en casas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD