buscar noticiasbuscar noticias

Cerrará el Festival de Toronto

El documental ´Sly´, de Sylvester Stallone, clausura encuentro fílmico

´Sly´ llega a Netflix a finales de noviembre.Cerrará el Festival de Toronto
  • Ciudad de México

"Sly", el documental que cuenta cómo Sylvester Stallone se convirtió en uno de los actores más cotizados de Hollywood, cerrará el Festival de Cine de Toronto.

 Cameron Bailey, director del Festival comentó que escogieron este documental porque muestra cómo la perseverancia hace que las personas logren lo que quieren.

"La historia de Stallone es una de perseverancia, triunfo y su marca indeleble que dejó en el mundo del cine, y no podríamos sentirnos más honrados de compartirla con nuestra audiencia como nuestra película de la noche de clausura. Celebrando el legado de un verdadero ícono, ´Sly´ lleva al público a un viaje íntimo a través de la vida de Stallone, un hito cultural cuyo impacto en el cine abarca casi medio siglo. ´Sly´ ofrece una exploración inesperada y conmovedora del hombre detrás de la megaestrella de acción", declaró.


 El documental muestra cómo Sylvester Stallone pasó de vivir en uno de los suburbios más peligrosos de Estados Unidos, a ser uno de los actores más famosos de todos los tiempos; también explica por qué en los últimos años el protagonista de Rocky ha decidido hacer un reality show con su familia al estilo de las Kardashians.

"Sly", dirigido por Thom Zimny, llegará a Netflix a finales de noviembre después de ser presentada en diversos festivales de cine.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD