buscar noticiasbuscar noticias

Se acerca Party Monster Tour

Matute llegará a Hidalgo, Texas, con la más espectacular experiencia de los 80’s

Matute viene el 26 de agosto a Payne Arena de Hidalgo, Texas.Se acerca Party Monster Tour

Matute está inmerso en su nueva gira Party Monster Tour por los Estados Unidos con nueva producción, nuevos vestuarios, los éxitos más importantes de la década y la más espectacular experiencia de los 80’s y será este próximo sábado 26 de agosto que lleguen al escenario del Payne Arena de Hidalgo, Texas, en punto de las 20:00 horas.

El público de ambas fronteras de Reynosa y el Valle de Texas se deleitarán con el gran espectáculo a cargo de los integrantes de Matute, Jorge D’Alessio, Tana Planter, Nacho Izeta, Pepe Sánchez, Irving Regalado y Paco Morales, quienes sin duda armarán una gran fiesta con su particular estilo.

LA ANDAN GIRANDO

Esta gira toca Estados Unidos, pero también visitará Ecuador, Perú, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Guatemala, España, Canadá y México, con lo que queda de manifiesto el éxito obtenido y la garantía de un gran espectáculo. 

Hasta el momento han logrado llenos totales en la plazas que han pisado en territorio estadounidense con esta fiesta monstruosa. 

El público que se lance al show disfrutará de una tormenta musical perfecta, una fiesta preciosa donde los asistentes no pueda parar de cantar y bailar toda la noche.

SUBE COMO ESPUMA

Matute inició su carrera tocando en pequeños bares de la Ciudad de México, y 16 años después sus shows superan hasta los 10 mil asistentes, algo de lo que sus integrantes se sienten orgullosos, pues ha sido a base de disciplina y mucho prefesionalismo que ha logrado avanzar en la escena musical.

El éxito de Matute radica en la colección de covers de los 80 de los diversos géneros; la banda ha grabado uno que otro sencillo inédito como “Matutera”, “So Stupid” y “Un Poquito de Fe”, pero la gran mayoría de sus interpretaciones son famosos covers.

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

Para ir a ver a Matute no hay edad ni pretexto; niños, jóvenes y adultos disfrutan de su colección de covers famosos, interpretados con su toque muy especial, así que no te lo pierdas este gran concierto en Payne Arena de Hidalgo, Texas el próximo 26 agosto. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD