buscar noticiasbuscar noticias

Vacaciones disfrutando pelis...

Recomendaciones para todos los gustos

´SPOILER ALERT´.Vacaciones disfrutando pelis...
  • Monterrey, N.L.

´SPOILER ALERT´

"Alerta de Spoiler" es un drama romántico basado en el libro autobiográfico del periodista televisivo Michael Ausiello, que durante años trabajó para TV Guide.

Ausiello, interpretado en la cinta por Jim Parsons, contó su historia en el libro "Spoiler Alert: The Hero Dies".

Es la historia de amor de cómo Michael conoce a Kit Cowan, interpretado por Ben Aldridge, y de cómo su pareja, un tanto dispareja, se transforma en una relación de varios años.

Desde el inicio la cinta plantea qué es la historia de la enfermedad de Kit y detalla cómo su diagnóstico de cáncer los une finalmente.

Si bien hemos visto muchas historias que tienen que ver con enfermedades terminales, el director Michael Showalter hace que la cinta se sienta fresca.

Michael siempre se visualiza como un personaje de serie de televisión de esos que idolatra, y la cinta plantea algunas secuencias de fantasía que resultan originales para ver cómo se encuentra funcionando su mente.

´SOUNDTRACK LADO A´

imagen-cuerpo

"Soundtrack Lado A" es un coming of age sobre dos chicos que tienen grandes sueños de convertirse en músicos.

Nacho y Chema, interpretados por Xabiani Ponce de León y  Luis de La Rosa, respectivamente, son amigos de toda la vida y encuentran la motivación de perseguir su deseo de formar una banda al conocer a Penny, su maestra de música.

Pero además de recibir una lección sobre cómo hacerla en el negocio, los chicos aprenderán que la amistad es lo más importante que pueden llegar a tener.

Ximena Sariñana se luce como Penny, dándole mucho corazón al personaje de la maestra que inspira y que al mismo tiempo tiene mucho que aprenderle a sus jóvenes alumnos, ya que ella tiene una carrera musical que se truncó en el camino.

En el aspecto musical la cinta resalta también y seguramente estarán buscando las canciones en Spotify al terminar de verla, ya que son bastante buenas.

´SIGNIFICANT OTHER´

imagen-cuerpo

"Obsesión Desconocida" es un interesante thriller con un par de buenos giros que se centra en una pareja que se va de fin de semana a hacer senderismo.

Ruth y Harry, interpretados por  Maika Monroe y Jake Lacy respectivamente, llevan una relación que va viento en popa, aunque tienen una visión diferente del matrimonio.

Durante su escape, Ruth empieza a notar que cosas extrañas suceden a su alrededor y de ahí se dispara toda una pesadilla.

Es mejor no saber mucho de la cinta, dirigida por Dan Berk y Robert Olsen, para dejarse sorprender.

Si bien no es el tipo de cinta que pasará a la historia, "Obsesión Desconocida" funciona bien para los amantes del suspenso y la ciencia ficción. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD