buscar noticiasbuscar noticias

Vuelven renovados

Allison busca llegar a nuevas generaciones

Allison regresa tras años de ausencia de los escenarios.Vuelven renovados
  • Ciudad de México

Hace 20 años, Allison marcó una generación de adolescentes que vibraban con canciones como "Memorama" y "Frágil". La fusión del rock alternativo y power pop cautivó a un público que hasta la fecha le sigue fiel a la agrupación formada en la Ciudad de México en 2002 y que busca captar a las nuevas generaciones.

"Estamos en un momento muy hermoso, hemos aprendido a disfrutar mucho más el camino. Las cosas nos saben más porque hemos llevado nuestra carrera paso a paso hasta llegar a este punto", dijo Erik, el vocalista de la banda, en conferencia de prensa.


SIGUEN ROLANDO

"Los que nos mantiene conectados con nuestros fans es la sinceridad. Hemos tratado de retratar las problemáticas de lo que sucede y eso viene en nuestra música". Erik, Músico

Tras el lanzamiento de su tercer álbum de estudio 120 Km/Hr, en 2012, rompieron su contrato con Sony Music y se volvieron independientes.

La nueva misión de la banda, completada por Fear, Alfie y Diego, era volver a empezar con lo poco que tenían, comprar una camioneta y seguir tocando.

"Nos dimos cuenta que era necesario hacer un disco, tocamos en todos lados y nos fuimos de gira por Latinoamérica", afirmó Alfie.

SUFRIERON HACKEO

 "Cuando salimos de Sony y nos hackearon las redes sociales la vida nos puso en un punto en que tuvimos que volver a empezar. Agarramos una camioneta y nos fuimos a tocar por nuestros propios medios", completó Erik.

En un momento más maduro, los intérpretes de "Baby Please" siguen hablando de amor y desamor, pero también buscan plasmar las problemáticas del mundo moderno.

Como muestra lanzaron "Himno (para los que están jodidos)", que formará parte de su próximo material.

MOMENTO CÚSPIDE

Allison tendrá el momento cúspide de su carrera el próximo 16 de diciembre, en un concierto 360 en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, el cuál será grabado.  

"Este concierto va a ser todo lo que siempre hemos soñado cuando éramos jóvenes, nos llegó ese momento. Es lo más importante que haremos en nuestra carrera y queremos que nuestros fans la pasen increíble", dijo Erik.  

Antes, aunque no en un formato 360, la banda llegará a Guadalajara el 1 de diciembre en el teatro Diana y en Monterrey el 7 de diciembre en el  auditorio Pabellón M.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD