buscar noticiasbuscar noticias

Bajan ventas por las lluvias

Pronostican que el mal tiempo continuará por lo menos hasta el próximo jueves

Por segundo día consecutivo día lluvioso con bajas temperaturas, y así continuará el clima.Bajan ventas por las lluvias

Por segundo día consecutivo se han presentado las precipitaciones pluviales, y el pronóstico del tiempo indica que así continuará cuando menos hasta el próximo jueves con bajas temperaturas, generando un panorama nada positivo en cuanto hace a las ventas.

Esta situación meteorológica ha ocasionado menor actividad comercial a comparación de los días soleados con temperaturas más agradables, y que en el caso de los locatarios que se ubican en las banquetas de la zona centro por avenida Francisco I. Madero y laterales, algunos permanezcan cerrados y otros que la apertura se de hasta en horas del mediodía.

Si bien es cierto que para el agro Tamaulipeco, local y regional, el agua es bienvenida, en el caso del comercio en general representa algunas afectaciones en cuanto hace a las ventas, a pesar del Buen Fin.

Mario Martínez quien durante muchos años se ha dedicado a la venta de calzado, refiere que los tiempos de lluvia si pasan a afectar las ventas, si embargo tienen que ser consistentes, y tratar de que salga la mercancía ya que los pagos no esperan.

imagen-cuerpo

  • En el caso de los locatarios no todos abren temprano, y las banquetas algunas lucieron vacías desde temprana hora. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD