buscar noticiasbuscar noticias

Tras quejas, repararán aires acondicionados de Hospital General de Matamoros

Se espera que en estos días se les dé el mantenimiento necesario a los aires acondicionados del Hospital General para que opere al 100 por ciento

Tras quejas, repararán aires acondicionados de Hospital General de Matamoros

Matamoros, Tam.- En estos próximos días se deberá de estar recibiendo la visita de la empresa encargada de los aires acondicionados del Hospital General para que sean rehabilitados en su totalidad y evitar que se siga teniendo áreas con calor como se ha denunciado en los últimos días por parte del mismo personal del nosocomio.

imagen-cuerpo

 

MANTENIMIENTO

El subdirector médico de esta institución médica, Antonio Alfaro Caballero señaló que poco a poco se está reparando esos sistemas, pero en estos días viene un mantenimiento muy grande para todas las áreas.

imagen-cuerpo
  • Manifestó que actualmente se cuenta con dos equipos de aires que abastecen a todo el edificio en lo general, pero hay algunos daños que no se puede explicar técnicamente, pero se han estado dañando algunos abanicos para la distribución y es por eso por lo que no llega al 100 por ciento a ciertas áreas.

Resaltó que en estos días se espera la llegada de acciones de mantenimiento, esperando que ya se termine con este problema que se ha venido presentando a lo largo de este año, aún siguen algunos sectores del Hospital con cierto problema de que llegue el aire.

Recordó que aún y cuando es un hospital nuevo, se recibió el mismo con equipo que ya había sido utilizado con anterioridad, pero ya se está trabajando en las fallas que se vienen presentando en estos momentos.

imagen-cuerpo

Agregó que también está el problema con los insumos que es un problema no solo de Matamoros, sino de todo el estado, pero se está avanzando en el abasto, al grado que cada vez es menos el gasto que tiene que hacer la comunidad al atenderse en este nosocomio.

Alfaro Caballero indicó que en este último tema ya se viene mejorando el abasto de los insumos que se requieren para atender a la comunidad en cuanto a las emergencias y hospitalización, esperando que en los próximos meses ya quede todo solucionado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD