buscar noticiasbuscar noticias

Sigue Madonna con síntomas de infección bacteriana

La cantante aún no es capaz ni de levantarse de la cama donde ha estado postrada desde su dada de alta de cuidados intensivos

Foto: Reforma.Sigue Madonna con síntomas de infección bacteriana

Aunque Madonna fue dada de alta por una infección bacteriana y se recupera en su casa, allegados aseguran que sigue con vómito y postrada en cama.

Según TMZ, fuentes directas a la cantante afirman que no es capaz ni de levantarse de la cama donde ha estado postrada desde su dada de alta de cuidados intensivos.

  1. Las fuentes declaran que la cantante de 'La Isla Bonita' aún no está en condiciones de realizar una gira mundial debido a que ha seguido "vomitando incontroladamente" desde su salida del hospital. Afirmando que la infección aún sigue afectando su organismo.

La artista fue llevada al hospital luego de que durante un mes estuvo lidiando con fiebres y síntomas que prefirió ocultar a todos por el miedo de la cancelación de su gira mundial por la que tanto se había estado esforzando.

Dejando claro que no darle importancia a esta infección bacteriana y el tiempo que se dejó pasar sin darle atención médica sólo provocó, lógicamente, que esta empeora drásticamente hasta el punto en que se encuentra aún en este momento.

INTERNADA

Todo inició el 24 de junio, cuando Madonna se desplomó ante su representante y fue internada e ingresada a la unidad de cuidados intensivos.

Pese a la gravedad del cuadro, la intérprete quiere continuar con la gira mundial. Sin embargo, tanto fans como personas de su círculo cercano le aconsejan que lo mejor es recuperarse antes de tomar una decisión apresurada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD