buscar noticiasbuscar noticias

No cesan las desapariciones

Tan solo el martes de esta semana se reportaron al menos 4 casos, aunque uno ya fue liberado a pesar de la vigilancia de fuerzas de seguridad

 Diana Izaguirre, fue levantada durante la madrugada de este martes.No cesan las desapariciones

Cd. Miguel Alemán, Tam.

A pesar de la notable presencia y vigilancia de las autoridades civiles y militares que durante gran parte del día, tratan de contener la ola de violencia e inseguridad que prevalece en esta ciudad, las situaciones de riesgo continúa.

Tal fue el caso de las detonaciones de balas que se dejaron escuchar en punto de las 8:00 horas de este miércoles sobre la carretera Ribereña, justo en el área entre el monumento del Ángel y el vado que comunica el poblado Los Guerra, con esta cabecera municipal.

 Y por si fuera poco, los casos de privación ilegal de la libertad de personas, mejor conocidos como "Levantones", también siguen imparables por parte de miembros el crimen organizado que operan en esta localidad fronteriza, principalmente en el área del poblado Los Guerra, lugar que ya se ha convertido en zona de guerra por los grupos rivales.

 SE LLEVARON A DIANA IZAGUIRRE DE SU CASA

"Hoy nos tocó a nosotros pasar por esta situación y con todo el dolor de mi alma público la fotografía de mi familiar desaparecida".

 "Ella es mi hermana Diana Izaguirre, ya que hoy (martes) en la madrugada como a las 3:00 horas, se la llevaron de su casa ubicada en el poblado de Los Guerra, Tamaulipas... Si alguien sabe algo nos sería de mucha ayuda, ya que ella sólo vive con sus 3 hijos... Y estamos muy preocupados por ella.

BUSCAN A POLITO; TAMBIÉN LO LEVANTARON DE AFUERA DE SU CASA

"Estamos buscando al Sr. Leopoldo Rodríguez Martínez (Mejor conocido como "Polito"). El día de antier, siendo como entre 2 o 3 de la tarde, personas desconocidas se lo llevaron por equivocación afuera de su domicilio ubicado en el poblado Los Guerra".

 "Él sufre de problemas de nervios, todos saben que Polito es un buen Sr. y que siempre ha trabajado bien. Por favor, si alguien sabe algo o lo han visto, háganoslo saber".

imagen-cuerpo

  • Buscan al Sr. Leopoldo Rodríguez Martínez (a) "Polito", pues personas desconocidas se lo llevaron de afuera de su domicilio.

REPORTAN A VIRIDIANA GOMEZ; IGUAL SE LA LLEVARON DE SU CASA

 "Con todo el dolor de mi alma público esto y para que me ayuden con sus oraciones.

 "Ella es mi tía Viridiana Gómez, hoy (martes) en la madrugada como a las 3:00 horas se la llevaron de su casa en el poblado Los Guerra, si alguien sabe algo, nos sería de mucha ayuda, ya que ella solamente vive con sus dos hijos y siempre le ha echado ganas para trabajar y ver cómo salir adelante, tardé en publicarlo porque sabemos que ella no tiene nada que ver y que tiene que regresar a casa... Pero ya fue mucho tiempo y estamos desesperados, la estamos esperando en casa y sus hijos la esperan, necesitan de ella", finalizaron diciendo.

imagen-cuerpo

  • Viridiana Gómez, hoy (martes) en la madrugada como a las 3:00 horas se la llevaron de su casa en el poblado Los Guerra.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD