buscar noticiasbuscar noticias

Persisten las fallas en energía eléctrica

Sin el servicio en Cañada, Campestre ITAVU, Independencia y otras más

Varias fueron las colonias de Reynosa que sufrieron por repentinos apagones de luz.Persisten las fallas en energía eléctrica

El Mañana/ Staff

Ya son dos días consecutivos en los que se producen apagones en el servicio de energía eléctrica en distintas colonias de Reynosa, situación que provoca enojo entre las familias que resultan afectadas.

Al menos durante los días martes y miércoles, residentes de colonias como Cañada, Campestre ITAVU, Independencia y otras más, sufrieron por la falta de energía eléctrica y pese a que en reiteradas ocasiones llamaron al 071, nunca levantaron el teléfono quienes por parte de la CFE están encargados de atender las quejas.

Otras colonias como Puerta del Sol, Jarachina Sur y Norte, Bermúdez, Petrolera, de igual manera estuvieron sin luz por espacio de hasta cuatro horas y más en ambos días.

La Comisión Federal de Electricidad, al menos hasta el momento no ha señalado las causas del problema que viene registrándose de unos días a la fecha.

En La Cañada, una ama de casa de nombre Cristina Balderas, quien dijo vivir en la calle Prolongación Londres, dijo que en varias cuadras del sector se vivió el problema.

Todavía ayer miércoles, por lo menos entre media y una hora volvieron las suspensiones del servicio.

  • En otros asentamientos humanos, se iba la luz cada 10 minutos y regresaba, por lo que la gente estaba temerosa de que sus aparatos electrodomésticos llegaran a fallar como resultado de esa situación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD