buscar noticiasbuscar noticias

"Vórtice"

Cruda miniserie de Netflix

Está en lo más alto del ranking."Vórtice"
  • Ciudad de México

Netflix renueva constantemente su catálogo que suma documentales, películas y series, que cosechan muchísimo suscriptores alrededor del mundo.

A este amplio catálogo, esta plataforma de contenido multimedia suma ahora una miniserie de apenas 6 capítulos que promete ser uno de los mayores éxitos de este año dentro de esta página de internet.

PRODUCIDA EN FRANCIA

Son seis capítulos.
imagen-recuadro

Se trata de "Vórtice", una serie de corta duración que fue producida en Francia y que se encuentra por ingresar en la lista de las 10 series más vistas del momento en Netflix.

"Vórtice" es una miniserie de seis capítulos dirigida por Slimane-Baptiste Berhoun y que posee una duración promedio de 55 minutos.

Esta producción europea fue emitida originalmente en Francia en un canal de cable, sin embargo, cuando llegó a la plataforma de streaming, tuvo un "boom" no sólo en el país galo, sino que en diversos países donde fue exportada.

SE SUMA A CATÁLOGO

Mucho misterio.
imagen-recuadro

La serie que se suma al amplio catálogo de Netflix se posiciona en el género de misterio y ciencia ficción y es conocida por las crudas escenas que atraparán a todos los fans del misterio y de lo detectivesco.

De acuerdo con la sinopsis de Netflix, esta serie trata de lo siguiente: "Capitán de la policía judicial de Brest, Ludovic perdió al amor de su vida, Mélanie, hace 27 años. La madre de su hija Juliette murió en lo que parecía ser un accidente... pero de repente, gracias a una grieta en el tiempo que se abre dentro de una escena del crimen reconstruida en realidad virtual, pueden comunicarse entre 1998 y 2025. Ludovic advierte a Mélanie: morirá en 11 días. Pero salvarla de una muerte segura significa que Ludovic corre el riesgo de perder su vida en el presente, el que tanto tardó en reconstruir: su nueva esposa, Parvana y su hijo Sam".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD