buscar noticiasbuscar noticias

Demandan a la CFE nuevo transformador

Vecinos ya están cansados de estar sufriendo por los continuos apagones

Piden cambiar con urgencia un transformador.Demandan a la CFE nuevo transformador

El Mañana / Staff

Cansados de los problemas originados por el mal funcionamiento de un transformador que provoca que se vaya la luz con mucha frecuencia —de día y de noche—, vecinos de la calle Nueve de la colonia Ampliación Bugambilias demandaron de la CFE el cambio del aparato y es fecha de que no se hace nada al respecto.

"Por eso estamos inconformes y por eso estamos haciendo a través de este medio informativo, un nuevo llamado a las autoridades de la Comisión Federal de Electricidad donde entregamos un oficio firmado por todos los afectados en las oficinas del área de Distribución, para respaldar nuestra petición", dijeron molestas amas de casa y padres de familia. La solicitud inicial fue desde el 23 de mayo.

Marlen Mendoza, Raúl Martínez y Simón Fidencio Cadena, hablaron a nombre de las familias perjudicadas con esa situación y urgieron el arribo de la cuadrilla y equipo de la Comisión para que proceda al cambio que están solicitando y con el cual esperan se resuelva el problema, porque los calores están tremendos.

"Ya han venido anteriormente los de la luz y levantan las cuchillas y al momento se reanuda el servicio, pero tan luego y se retiran del lugar y otra vez nos quedamos sin energía eléctrica en nuestras casas y hasta hemos pagado a un técnico electricista pero se arregla el asunto de manera provisional y luego las cosas siguen igual", dijeron.

Inconformes y preocupados están los quejosos porque dicen que entre los afectados hay gente hipertensa, de la tercera edad, niños y entre que trabaja de noche y necesita descansar de día, además de que sus aparatos electrodomésticos también se ven perjudicados.

 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD