buscar noticiasbuscar noticias

No todos son ‘una carga’…

Con la presencia de los migrantes en la zona centro de Matamoros, no todo es problema social, ya que también son de beneficio para la economía local

Matamoros, Tam.

El comercio organizado es favorecido por migrantes.No todos son ‘una carga’…

Con la presencia de los migrantes en la zona centro de Matamoros, no todo es problema social, ya que también son de beneficio para la economía local, debido a que algunos de ellos tienen un buen sustento económico y gastan en los diferentes comercios de este municipio. 

El representante del comercio organizado de la zona peatonal, Miguel Ángel Caballero Barajas, comentó que incluso algunos de ellos traen el suficiente dinero como para hospedarse en los hoteles que se ubican en el primer cuadro de la ciudad. 

Destacó que además se observa como todos traen celulares, esto también representa un gasto que lo hacen en el comercio organizado, provocando que haya un circulante favorable para todo este sector del primer cuadro de la ciudad. 

“Más allá de ser considerado como un problema social, no deja de ser una pena humana lo que están viviendo estas personas en las condiciones que algunos de ellos viven, se requiere que las autoridades ya tomen cartas en el asunto y evitar que se siga viendo este panorama”, dijo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD