buscar noticiasbuscar noticias

Mueren cachorros tras ataque de abejas

Ataque de abejas provoca la muerte de cinco perritos en Matamoros

Matamoros, Tam.- Un ataque de abejas se registró en la colonia Ampliación Rodolfo Sánchez, en donde cinco perritos murieron a consecuencia de los piquetes y así como personas resultaron también con lesiones luego de estos insectos se introdujeron a sus hogares.

Mueren cachorros tras ataque de abejas

DENUNCIA 

Los vecinos del sector denunciaron que estas abejas se encuentran en un cuarto abandonado en este sector y que pertenece a la empresa “Vancosa”, de donde salieron decenas de éstas e iniciaron el ataque a los habitantes de esta zona.

  • Dicho sector se ubica frente a la entrada a la Revolución Verde sobre la avenida Lauro Villar, en donde al momento de que estos insectos se alborotaron, ingresaron a unos hogares picándoles a los habitantes de estas viviendas.

Lo lamentable fue el ataque a una perrita y sus cinco cachorros, éstos últimos murieron al no resistir el ataque de las abejas.

Comentaron que el panal parece ser que es algo grande y sigue habiendo más abejas en el interior de este cuarto, por lo que han pedido la intervención de Bomberos para combatir a las mismas y evitar que haya un nuevo ataque como éste.

En tanto, a las personas que recibieron los piquetes de estas abejas no fue necesario atenderlas médicamente, ya que argumentan que no pasó a mayores, pero sí pidieron la intervención de las autoridades de Protección Civil o Bomberos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD