buscar noticiasbuscar noticias

Llega material para la consulta pública

Recibe INE actas de escrutinio y cómputo, líquido indeleble, marcadores de credencial, sobres entre otro material

Matamoros, Tam. - El día de ayer el Instituto Nacional Electoral con sede en este Cuarto Distrito, recibió documentación y material que se estará utilizando el próximo 10 de abril en las 186 casillas que se van a estar instalando y en donde alrededor de 311 mil ciudadanos podrán emitir su voto en la revocación de mandato. 

Se recibió el material no custodiado en Matamoros.Llega material para la consulta pública

Manifestó que en tanto el próximo 25 se estará recibiendo las boletas electorales que se van a estar utilizando durante el domingo 10 de abril, este si vendrá custodiado por las autoridades federales de seguridad. 

Destacó que una vez que se tenga el resto de los materiales, se iniciará con la creación de los paquetes electorales mismo que se iniciarán a distribuir a los presidentes de casilla a partir del 4 de abril. 

Comentó que a partir del 26 de marzo se estará iniciando con el conteo y sellado de las boletas que se estarán recibiendo, esto como parte del proceso final para el arranque de la revocación de mandato el próximo 10 de abril. 

Indicó que ya se esta en la segunda etapa de capacitación y entregando nombramientos a cada uno de los funcionarios, quienes van a ser sometidos antes a un simulacro para que estén listos para el día de la revocación de mandato. 

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD