buscar noticiasbuscar noticias

Habrá nuevo cajero en el Registro Civil

Estará ubicando en las oficinas del Registro Público de la Propiedad que se ubica en la Morelos entre 4 y 2 en la zona Centro

Matamoros, Tam.

Habrá nuevo cajero en el Registro Civil

 Desde su instalación del cajero de actas de nacimiento en la presidencia municipal hace un par de semanas, ya se han expedido alrededor de 300 de estas, lo que implica un número elevado.

La oficial del Registro Civil número 1, Hiroshima López Amado comentó que sin duda alguna la operatividad de este cajero ha sido de beneficio para la comunidad, quienes están acudiendo a tramitar sus actas de nacimiento, defunción o matrimonio que expide dicho sistema.

Manifestó que de esta manera disminuye un poco la actividad en las oficialías del registro civil que se tienen en la ciudad, ya que a la comunidad se le facilita un poco más el tramite al momento de acudir a la presidencia municipal a tramitar la misma a través de este sistema.

Comentó que en tanto ya esta también por instalarse un segundo cajero el cual se estará ubicando en las oficinas del Registro Público de la Propiedad que se ubica en la Morelos entre 4 y 2 en la zona Centro.

  • Indicó que hasta el momento el cajero de la presidencia no presenta problema alguno, esta operando de manera positiva y la gente esta acudiendo con mayor frecuencia a tramitar su acta de nacimiento en este lugar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD