buscar noticiasbuscar noticias

Habilitan C-4 de Repuve

Pero sigue sin aparecer Matamoros como uno de los puntos para regularizar los autos ‘chocolate’

Matamoros, Tam.- Aun y cuando ya se está habilitando el módulo del Registro Público Vehicular, en estos momentos, en la página oficial, sigue sin aparecer Matamoros como uno de los puntos para regularizar los autos “chocolate”. 

Habilitan el C-4 como módulo del Repuve.Habilitan C-4 de Repuve

“Nosotros creemos que una vez que abran el módulo, que puede ser este lunes, de manera inmediata en la plataforma de registros aparecerá esta ciudad, pero tenemos que esperar estos días”, dijo.

“Nosotros estamos haciendo un monitoreo constante de la plataforma; incluso, una vez que vimos que ya se estaba habilitando el C-4 como módulo del Repuve, hemos entrado al sistema, pero no vemos a Matamoros habilitado aún”

“Nosotros estamos haciendo un monitoreo constante de la plataforma; incluso, una vez que vimos que ya se estaba habilitando el C-4 como módulo del Repuve, hemos entrado al sistema, pero no vemos a Matamoros habilitado aún”, agregó. 

CONFIANZA

Manifestó que hay confianza para que, a partir del lunes, se abra todo y con esto los ciudadanos tengan la oportunidad de regularizar sus autos a bajo costo.

Esta semana inició la rehabilitación del antiguo edificio del C-4 que se ubica sobre la avenida Emilio Portes Gil, al sur-poniente de la ciudad, en donde se estará recibiendo a los usuarios para que legalicen sus unidades a través de este programa federal.

De acuerdo a información que se ha dado a conocer por parte de autoridades estatales, se estaría abriendo dicho módulo este próximo lunes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD