buscar noticiasbuscar noticias

Esperan repunte en ventas de temporada

Ropa y perfumes, entre lo que más se regala a los Papás

Matamoros, Tam.  

Se espera un repunte en las ventas de un 20 por ciento por día del padre en la zona centro.Esperan repunte en ventas de temporada

A diferencia del día de la madre, el del padre se celebra con las famosas “carnitas asadas”, pero también suelen comprarse algunos regalos como lo son ropa, celulares, relojes y perfumes para los papás.  

El director de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Abraham Rodríguez Padrón comentó que se espera un aumento de un 20 por ciento en las ventas comparado con los números que se tuvieron en el 2019 hasta antes la pandemia.  

Recordó que los vecinos de Estados Unidos son los principales consumidores que llegan a territorio nacional a festejar este tipo de días, ellos si van a los restaurantes y provocan un incremento en cuanto al consumo.  

Manifestó que en tanto lo que más demanda en primer lugar son las camisas o playeras, después vienen los zapatos, luego perfumes, celulares y relojes.  

Comentó que se espera una derrama económica importante a partir de este viernes y hasta el próximo domingo, para ello los comerciantes ya se encuentran preparados para atender esta demanda. 

Resaltó que ya desde el día de ayer ya se presenta un movimiento económico importante en la zona peatonal en donde las personas acuden a comprar los regalos para el día del padre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD