buscar noticiasbuscar noticias

Habrá 3 mil citas para nacionalizar

Las fechas para realizar el procedimiento se otorgarán durante la actual semana, por lo que se invita a propietarios a estar atentos

Matamoros, Tam.- Las citas del Repuve para la nacionalización de vehículos ya empezaron a otorgarse para la primera semana de enero, y para el viernes se estarán dando las que serán de la próxima, por lo que es importante que las personas que estén interesadas deban estar pendientes.

Habrá 3 mil citas para nacionalizar

TRÁMITE

Raúl Quintanilla de la Garza, encargado del módulo de Mundo Nuevo, manifestó que el trámite es muy rápido, siempre y cuando se tenga activo el sistema del Repuve, además de que los solicitantes deben traer todos los papeles completos.

Subrayó que ahora la cantidad de citas se estará dando por semana y en Matamoros se reparten entre los dos módulos que existen, que es el C-4 y el de Mundo Nuevo, y se estima que sean alrededor de 600.

  • El problema que se tiene en estos momentos es por las placas, que se tardan en dar de alta hasta un mes debido a los problemas que se tienen, por ser un módulo nuevo, pero esto es en todos los recién instalados, no exclusivo de Matamoros.

Sólo les pedimos a las personas que tengan paciencia, ya que sí tardan algunas semanas, pero después de que su vehículo quedó registrado ante el Repuve, las placas son seguras, comentó finalmente.

Los vehículos a regularizar deberán haber ingresado antes del 19 de octubre del 2021.

En el caso de los ciudadanos que generaron cita en el año 2022 y que por ser modelo 2017 no pudieron realizar este trámite, deberán generar una nueva en la plataforma.

En caso de no poder realizar la cita en línea, es necesario acudir a los módulos establecidos para que puedan ser beneficiados con la ampliación de este decreto. 

Cabe destacar que en los últimos nueve meses, el programa recaudó más de 2 mil millones de pesos, que son usados en acciones de pavimentación en los municipios de las entidades participantes, a fin de contar con vías en condiciones óptimas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD