buscar noticiasbuscar noticias

Celebrará el 14 de febrero con el sueño americano

Para el venezolano Antonio Reyes es más que eso, ese día en punto de las 10 de la mañana estará cruzando a los Estados Unidos

Matamoros, Tam.

En el día del amor y la amistad, Antonio estará recibiendo como regalo su primer entrevista con las autoridades americanas.Celebrará el 14 de febrero con el sueño americano

Sentado en una pequeña casa de campaña, en donde a la entrada de la misma se encuentra colgada la bandera de Venezuela, narró lo contento que estaba al haber podido encontrar una cita que le ayude a buscar llegar al vecino país de manera legal.

“Es una bendición de Dios, apenas tengo una semana que llegue a Matamoros y pude tener acceso a esta cita, pero en México ya tengo cuatro meses viviendo, eh estado en Puebla, luego me fui a San Pedro en Nuevo León, de allá me vine cuando vi que había la oportunidad de obtener citas mediante esta aplicación que puso el gobierno de Estados Unidos”, dijo.

“Si por mi fuera, el 14 de febrero estaría a las 6 de la mañana en el puente, pero me tocó a las 10 de la mañana, fue surte, más allá que es un sistema como nos podemos registrar, fue suerte la que tuve para poder tener acceso”, indicó.

Antonio viajo solo, esperando reunirse con sus familiares en Estados Unidos, en donde tiene hermanos que lo esperan para tener una mejor vida a la que tenía en Venezuela.

“Aquí en el campamento hay personas que ya tienen más de tres meses y no han podido obtener una cita, es algo desesperante, pero a la vez es suerte, esperemos que nuestros hermanos restantes pronto puedan tener acceso”, comentó.

En tanto al ir recorriendo el campamento, había más personas que ya han conseguido cita en este mismo mes, mientras que algunos otros siguen insistiendo para poder obtener la misma.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD