buscar noticiasbuscar noticias

Muere prensado en su automóvil

Mujer embiste con su auto la unidad donde se desplazaba el occiso

Matamoros, Tam.

El cuerpo del infortunado tuvo que ser rescatado del interior de su unidadMuere prensado en su automóvil

Un arranque de fin de semana trágico se registra en esta ciudad, luego de que una persona perdió la vida en un accidente vial sobre la avenida Lauro Villar.

Los hechos se registraron a las 7:50 de la mañana, cuando un vehículo Toyota Camry conducido por Lorena “N” se impactó con la unidad de Marco González de alrededor de 50 años de edad quien murió en el lugar tras El Fuerte golpe que recibió.

Al lugar de los hechos llegó Protección Civil y Bomberos quienes rescataron a un con vida a Marco, pero sus signos vitales ya eran muy bajos a consecuencia del golpe que recibió, por lo que al sacarlo de entre los fierros retorcidos de su auto, este falleció.

Al lugar de los hechos llegó la  Fiscalía General de Justicia del Estado quienes absorbieron el caso para determinar al responsable del accidente, en donde todo parece indicar que sería Lorena al invadir carril y chocar de frente.

imagen-cuerpo

  • Vehículo presuntamente responsable del mortal accidente.

imagen-cuerpo

  • Cuerpos de rescate acudieron a brindar auxilio a los participantes del percance, pero uno de ellos ya había fallecido.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD