buscar noticiasbuscar noticias

A 27 días de elecciones, Carlos Peña Ortiz brinda su apoyo a Américo Villarreal

El alcalde de Reynosa asiste a evento masivo en Matamoros para respaldar al candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas”

A 35 días de iniciadas las campañas políticas y a 27 de desarrollarse las elecciones, el alcalde de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, hizo público en Matamoros su apoyo al candidato a la gubernatura de Tamaulipas de su partido político Américo Villarreal Anaya.

A 27 días de elecciones, Carlos Peña Ortiz brinda su apoyo a Américo Villarreal

Carlos Peña llegó a la ciudad de Matamoros, donde se está desarrollando un evento masivo y están concentrados cientos de personas de diversas colonias, donde asistieron también diputados de este partido en el Congreso de Tamaulipas.

El hijo de Maki Ortiz llegó al evento en la ciudad de Matamoros del candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas” de Morena, PT y Partido Verde Ecologista y fue recibido por el Alcalde Mario López.

Antes del evento el Alcalde de Morena en Reynosa, pidió a los ciudadanos votar por el candidato Américo Villarreal Anaya el próximo 5 de junio, proyecto que llevará bienestar a las familias de Tamaulipas.

“Sabemos que podemos estar mejor con el doctor Américo Villarreal. Salgamos todos a votar por Américo”, expresó.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD