buscar noticiasbuscar noticias

Suspende Matamoros Festival del Mar 2021

Prohiben carnes asadas, ingesta de bebidas y reducen aforo a 10 mil paseantes diarios

Matamoros, Tam. - Las autoridades de turismo en Matamoros confirmaron la suspensión del Festival del Mar 2021, además de todas las actividades donde se aglomere gente en la playa Bagdad, no carnes asadas y no bebidas alcohólicas. Sin embargo si habrá oportunidad de ingresar al balneario pero esto se presentará con previa cita a través de las plataformas digitales que tiene el Gobierno de Tamaulipas y Matamoros mediante el QR. 

Se suspende el Festival del Mar y toda actividad grupal en la playa Bagdad durante Semana Santa.Suspende Matamoros Festival del Mar 2021

Explicó que será la única manera en que se puede tener acceso a la playa en semana santa, en donde al entrar a las paginas existe un código denominado QR donde va a quedar el registro de la persona y de quienes lo van acompañar en su visita al balneario. 

Resaltó que la reservación es por día, es decir, si la persona dice que va el viernes a la playa, tendrá que abandonar el balneario ese mismo día, al menos que justifique con alguna reservación de un hotel y las cabañas entonces se informa y se le otorga este permiso especial, pero el resto son solo citas para un solo día. 

Manifestó que habrá una capacidad máxima de 10 mil personas, en donde por vehículo solo se tiene autorizado un máximo de seis personas, mientras que quienes no traigan el QR con su previa cita, tendrán que hacer fila y esperar que alguna familia abandone la playa. 

Recordó que estas restricciones corresponden a la temporada del 26 de marzo al 11 de abril de ocho de la mañana a ocho de la noche, pero solo el viernes, sábado y domingo. 

Las autoridades municipales comentaron que todas las personas que vienen del interior del país y en general, tendrán que hacer su cita para entrar a la playa, esto en la página www.matamoros.gob.mx o en www.tamaulipas.gob.mx, ahí es en donde se tendrán que registrar. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD