buscar noticiasbuscar noticias

Supervisan 186 unidades; quedan 7 fuera de servicio

Transporte Escolar. Supervisan 186 unidades; quedan 7 fuera de servicio

La Delegación del Transporte en Reynosa revisó condiciones mecánicas y de documentación de 186 unidades del transporte escolar, dio a conocer el delegado de esta dependencia Eduardo Luján Bustos.Supervisan 186 unidades; quedan 7 fuera de servicio

En lo que va del año la Delegación del Transporte estatal ha supervisado 186 unidades automotrices escolares de las cuales 12 fueron notificadas y 7 quedaron fuera de servicio.

En Reynosa existen 552 escuelas de nivel básico , las primarias y secundarias, son las que usan el servicio de transporte, así como las preparatorias, con tres o hasta diez rutas camiones por plantel según el número de alumnos.

Lo anterior informó Eduardo Luján Bustos, delegado del transporte en esta ciudad quien dijo que en la revisión de condiciones legales y mecánicas del transporte escolar  se sacaron de circulación las unidades que no contaban con la documentación necesaria vigente mientras laboran.

Asimismo fueron retirados tres vehículos del transporte escolar por no contar con el seguro contra daños a terceros , esto como parte de un operativo especial puesto en marcha por la delegación  del transporte.

Asimismo el funcionario estatal destacó que constantemente verifican las condiciones meceanicas del transporte escolar para que brinden seguridad a los estudiantes que usan este servicio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD