buscar noticiasbuscar noticias

Suman tres semanas sin aplicar sanciones

No se ha remitido a ninguna unidad al corralón por omitir las restricciones sanitarias

Matamoros, Tam.- La Delegación del Transporte Público en Matamoros mantiene los operativos en la ciudad, sin embargo, en las últimas tres semanas no se ha remitido a ninguna unidad al corralón por faltas a las restricciones sanitarias.

Se cumplieron tres semanas sin sanciones al transporte público en Matamoros.Suman tres semanas sin aplicar sanciones

“Al inicio de esta pandemia, cuando se inicio a tener restricción con el transporte, si se presentaron algunas sanciones y acarreo de unidades del transporte colectivo al corralón, pero en estas tres últimas semanas no se ha presentado ninguna de estas situaciones”, dijo.

Explicó que todo parece indicar que la comunidad ya esta haciendo conciencia, así como los mismos operadores, quienes están acatando las disposiciones de la Secretaría de Salud.

Resaltó que en tanto esta delegación sigue haciendo operativos aleatorios, pero de la misma manera, repartiendo cubre bocas y gel para el uso de los operadores de las unidades, así como del publico en general.

Comentó que se ha visto como la gente ya porta con más frecuencia su cubrebocas, ya están haciendo conciencia y eso es un buen indicativo.

“Sin embargo nosotros no vamos a bajar la guardia, vamos a seguir con estos operativos en diferentes puntos de la ciudad y durante todo los días, con la finalidad de contribuir a disminuir la curva de contagios del Covid-19”, concluyó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD