buscar noticiasbuscar noticias

Sube la venta de los sueros

En estos últimos días se ha incrementado la demanda de estos productos hasta en un 30 por ciento o un poco más

Matamoros, Tam.- Las altas temperaturas que se han presentado en los últimos días en Matamoros provocaron un incremento en las ventas de sueros y medicinas para enfermedades gastrointestinales.

HIDRATACIÓN. Repuntó la venta de sueros en Matamoros a consecuencia de las altas temperaturas.Sube la venta de los sueros

“La comunidad viene principalmente a consumir sueros o los jugos que les ayuda a hidratarse, tomando en cuenta las altas temperaturas que se vienen presentando”, dijo.

Destacó que en tanto este clima también origina que haya la presencia de algunas enfermedades sobre todo gastrointestinales, también los medicamentos para dicho mal va en aumento.

Manifestó que comparado con años anteriores a las mismas fechas, se ha observado un comportamiento más activo en este 2019, considerando que las temperaturas han sido más extremas que años anteriores.

Manifestó que este comportamiento es general en estos momentos, tanto en las farmacias o establecimientos que también venden sueros, se han visto beneficiados con sus ventas considerando los factores antes mencionados.

Resaltó que el agua embotellada también esta siendo demanda por parte de la comunidad, todo originado por las altas temperaturas que se han registrado en los últimos días en Matamoros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD