buscar noticiasbuscar noticias

Sorprenden a menor con pistola cargada

ARMA. Descubren a menor con arma de fuego en el interior del plantel educativo Club Rotario Sur, en la colonia Rodríguez.Sorprenden a menor con pistola cargada

Matamoros, Tam.- Madres de familia y alumnos de la escuela primaria Club Rotario Sur turno matutino ubicada en la colonia Rodríguez, denunciaron que uno de los estudiantes de 4 “B”  fue descubierto con una pistola cargada con cinco balas y dos más que tenía entre su mochila.

Los hechos ocurrieron el jueves y hasta ayer las madres decidieron denunciar los hechos, ya que aseguran que el director del plantel, Alejandro Zúñiga González, no ha hecho nada al respecto.

Los alumnos testigos del caso manifestaron que el estudiante de nombre Aarón “N”, de 9 años, de cuarto grado ingresó con el arma al aula del Club de Matemáticas.

Aseguraron que las balas las estuvo repartiendo a sus compañeros; algunos se quedaron con las balas y se las entregaron a sus padres como evidencia.

La supervisora de la Zona Escolar número 156, Tatyana Velázquez Arrellano, confirmó que los hechos ya se pusieron a disposición del despacho jurídico del Crede, esto al igual que el tema del director.

También reveló de que el alumno fue suspendido temporalmente, presuntamente solamente diez días.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD