Tamaulipas

Solicita PAN seguridad para senadores y diputados

  • Por: Alejandro Echartea
  • 18 / Mayo / 2018 -
  • COMPARTIR
Solicita PAN seguridad para senadores y diputados

Vamos a seguir solicitando esto pero eso dependen de la evaluación que va haciendo cada candidato, de la circunstancia que se va presentando en cada distrito federal . Luis Tomás Vanoye Carmona, representante del PAN ante el Consejo Local del INE

Cd. Victoria, Tam.- Los dos candidatos al Senado de la República del Partido Acción Nacional, Ismael García Cabeza de Vaca y María de Lourdes Figueroa Smith, y la candidata a diputada federal por el Distrito II con cabecera en Reynosa, Juana Alicia Sánchez Jiménez también del PAN, solicitaron ante la Junta Local del INE medidas de seguridad adicionales dada la inseguridad que priva en Tamaulipas.

"En el caso de la elección federal lo hemos estado solicitando a petición de los candidatos que así nos lo han externado", señaló el representante del PAN ante la Junta Local del INE, Luis Tomás Vanoye Carmona, "en el caso de nosotros en la Junta Local es el caso del Distrito 02 federal electoral, y los candidatos a senadores".

El Distrito II abarca los municipios de Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo, Díaz Ordaz y una parte de Reynosa, cabe destacar que la zona de la Ribereña enfrenta un grave problema de inseguridad agravado por la salida de elementos federales, en el caso particular de los candidatos al Senado de la República por la fórmula García Cabeza de Vaca- Figueroa Smith, estos tienen que recorrer todo el Estado como parte de su campaña proselitista.

Vanoye Carmona señaló que estas medidas no han sido planteadas por otros candidatos pero se estará al pendiente de las peticiones por parte de los candidatos de Acción Nacional para no desproteger a ninguno en los días restantes del procesos electoral concurrente, "vamos a seguir solicitando esto pero eso dependen de la evaluación que va haciendo cada candidato, de la circunstancia que se va presentando en cada distrito federal".


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA