buscar noticiasbuscar noticias

Sobreviven Reds al susto contra el Villa en Copa FA

Y eso que Liverpool colocó en la cancha a jugadores como Mohamed Salah, Sadio Mané y Jordan Henderson

Ciudad de México.

Sobreviven Reds al susto contra el Villa en Copa FA

Algunas casas de apuestas en Gran Bretaña les daban pronósticos de 90-1 antes del encuentro. Algunos jugadores fueron dejados frente al estadio por sus padres.

Aston Villa debió imprimir varias camisetas nuevas antes del puntapié inicial del viernes, incorporando números inusuales para el futbol, como el 76, para un grupo de adolescentes que, de improviso, alinearon frente a los superastros de Liverpool, campeón de Inglaterra, en un duelo de la Copa de la FA.

Tan sólo hay que imaginar la sensación de incredulidad cuando esos chicos desafiaron las predicciones y se fueron al descanso igualados 1-1 en lo que se suponía que iba a ser un duelo desigual en la tercera ronda del certamen.

Y eso que Liverpool colocó en la cancha a jugadores como Mohamed Salah, Sadio Mané y Jordan Henderson.

Como se esperaba, los Reds resolvieron todo en el complemento, pero tuvieron pocos motivos para celebrar el triunfo por 4-1 en un vacío Villa Park.

“Uno de ellos dijo que no había jugado en dos meses”, dijo James Miner, mediocampista de Liverpool, en referencia a un rival. “No era la situación ideal para ninguno de los equipos. Nadie quiere esto, pero estamos desafortunadamente en esta situación por el momento”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD