buscar noticiasbuscar noticias

Sin luz unidad de salud desde pasado martes. Urgen solución definitiva a problema

Sobrecarga afectó la red eléctrica del inmueble

PRIVA. Falta de energía eléctrica prevalece en unidad de salud de Hijos de Ejidatarios, esto desde el martes. Sin luz unidad de salud desde pasado martes. Urgen solución definitiva a problema
Río Bravo, Tam.- Luego de la tempestad que se vivió el pasado 10 de abril, la cual afectó a diversas dependencias, entre ellas a unidad de salud al sur-poniente, dicha problemática sigue vigente.

De acuerdo a información recabada, permanece sin luz el Centro de Salud de Hijos de Ejidatarios, luego de la tormenta del martes, cuando se precipitaron copiosas lluvias de hasta más de 2 pulgadas. 

Se constató que el director de la unidad, David Cambrón Balbuena, gestiona la reparación del sistema eléctrico, luego de presunta sobrecarga afectara a todo la red eléctrica del inmueble.

Trascendió que se le hizo una reparación hace poco, pero subsiste la falla, lo que afecta la refrigeración de vacunas y otros fármacos, pero se tiene contemplado que a más tardar, personal de mantenimiento de la Jurisdicción X, acuda a dar una solución definitiva al problema en esa unidad que brinda servicio a 32 asentamientos entre rurales, urbanos y suburbanos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD