Sigue delicado el sobreviviente
Participa en mortal accidente de la carretera a Cd. Victoria
Continúa muy delicado de salud el único sobreviviente del auto de la muerte que participara en un mortal accidente de la carretera a Victoria, donde seis personas fallecieran.
Ellos viajaban en el auto Honda Civic que conducía el ahora occiso Inés González Faz, de 31 años de edad, a quien se le encontró entre sus pertenencias la cantidad de 49 mil pesos, además de su cartera repleta de dólares. Este dinero logró juntarlo en dos años que estuvo trabajando en un pueblito de Texas, los mismos que tenía de no ver a su familia.
Por ello le marcó a su esposa Yessica Guadalupe Morales Flores y le dijo que lo esperara en esta frontera junto con su hijo Inés Alexander González.
La reunión fue el pasado viernes en el fraccionamiento Presidentes y el domingo a las 12 del mediodía decidieron regresarse a Abasolo, Tamaulipas, por ello ferió los dólares, entregándole 49 mil pesos.
Sin embargo en el camino se les reventó uno de los neumáticos, siendo el trasero lado del chofer y eso provocó que perdiera el control, muriendo seis de los siete que viajaba en su auto compacto.
Más de la sección
En cuanto a los tripulantes de la camioneta Ford F-150, se dijo que el conductor Ramón Ezequiel Martínez Caballero, del ejido Los Vergeles, resultó con las dos piernas fracturadas, siendo trasladado a una clínica particular.
Mientras que su acompañante Eduardo Hernández González sufrió algunas lesiones pero leves.