buscar noticiasbuscar noticias

Sigo avanzando, las cosas van bien.- Checo

Con el ánimo por los cielos busca de un tercer podio consecutivo

Luego de presupuestar cinco carreras para adaptarse a su nuevo auto y de que llegara el triunfo en Bakú y un tercer lugar en Francia, Sergio Pérez va a Austria con el ánimo por los cielos en busca de un tercer podio consecutivo.

Sigo avanzando, las cosas van bien.- Checo

"Por mi parte, sigo avanzando y las cosas van bien, pero todo va en la dirección correcta. Como equipo, trabajamos muy bien juntos en Francia. Hicimos que la estrategia funcionara y ahora solo tenemos que seguir así", dijo Checo en declaraciones publicadas en "Racingnews365.com".

"Es hora de mirar hacia adelante y todavía es muy temprano en la temporada, por lo que debemos seguir trabajando duro y tratar cada carrera como si fuera la última. La motivación de todos es muy alta, y aprovecharemos este impulso para maximizar nuestro potencial en la próxima carrera".

Tanto el tapatío como Red Bull buscarán aprovechar las siguientes dos fechas "en casa" para que, en el caso de Pérez, seguir en línea ascendente su adaptación al RB16B, y por el lado del equipo, tratar de sacarle más ventaja a Mercedes.

"Tengo muchas ganas de correr para Red Bull en su Gran Premio de casa y ahora tenemos dos fines de semana en la misma pista, lo que creo que me ayudará mucho en términos de progreso y obtener más experiencia en el auto", señaló el jalisciense de 31 años.

 "El equipo lo ha hecho bien aquí en el pasado, así que espero que la forma continúe y podamos obtener buenos resultados".

Checo Pérez es tercero en el campeonato con 84 puntos, mientras que Red Bull se mantiene como líder entre los Constructores con 215 puntos, por 178 de Mercedes.

El horario para este fin de semana del Gran Premio de Estiria será a las 8:00 horas, tanto para la clasificación como para la carrera.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD