buscar noticiasbuscar noticias

Será Donald Faison "papá" de "Las Chicas Superpoderosas"

El actor tendrá el papel del profesor Drake Utonio, creador de las tres protagonistas

El actor Donald Faison se unió al piloto live-action de Las Chicas Superpoderosas, producido por The CW, en el papel del profesor Drake Utonio, creador de las tres protagonistas.

Foto: Reforma.Será Donald Faison papá de Las Chicas Superpoderosas

Hace unas semanas se anunció que Chloe Bennet había sido elegida como Bombón, Dove Cameron interpretará a Burbuja y Yana Perrault dará vida a como Bellota.

El profesor Utonio que interpretará Faison es descrito por la producción como un científico peculiar, elegante y un poco narcisista. Sin embargo, también es un genio que está inmensamente orgulloso de las tres chicas extraordinarias que creó en su laboratorio.

Ahora, ante su crisis de mediana edad, está decidido a reparar las relaciones con sus ahora hijas adultas.

Faison es mejor conocido por su papel protagónico en la sitcom Scrubs, que protagonizó durante las nueve temporadas del programa. Él y su colega Zach Braff actualmente son los presentadores del podcast Fake Doctors Real Friends.

El actor también es conocido por su trabajo en programas como Emergence y Generation Q, así como películas como Sin Idea y Remember the Titans.

El piloto live-action de Las Chicas Superpoderosas proviene de los escritores y productores ejecutivos Heather Regnier y Diablo Cody, con la última como productora ejecutiva a través de Vita Vera Films.

Greg Berlanti, Sarah Schechter y David Madden serán productores ejecutivos, mientras que Maggie Kiley dirigirá y producirá el primer episodio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD