buscar noticiasbuscar noticias

Se quema camión con carga de sorgo

San Fernando, Tam.

SINIESTRO. Bomberos controlan fuego en una caja de tráiler cargada de sorgo.Se quema camión con carga de sorgo

Falla mecánica en el sistema de frenado de un tracto camión de doble remolque cargado con 100 toneladas de sorgo, provocó que la segunda caja se comenzará a incendiar y devorar parte del grano rojo que transportaba.

Los hechos registrados ayer por la madrugada en el kilómetro 155+800 de la carretera federal Victoria Matamoros a la altura de la entrada al ejido La Becerra del municipios de Cruillas.

El comandante de bomberos, Martin Sánchez Aguilar, informó que el fuego alcanzó a devorar alrededor de 15, evitando que se consumieran 85 toneladas de grano rojo que eran transportadas en la pesada unidad.

El desperfecto en una de las balatas de la caja trasera, provocó el incendio que tomo fuerza y comenzó a incendiarse la caja de madera y posteriormente parte de las toneladas de grano rojo.

Tras percatarse el conductor del tracto camión identificado como Homero de Jesús Ríos Cerda de 35 años de edad y con domicilio en la localidad de Atotonilco, Jalisco, pidió auxilio al número de emergencia.

Homero, dijo a las autoridades que tomaron conocimiento de los hechos que venía procedente de la colonia Agrícola Francisco González Villarreal y tenía como destino San Juan de Los Lagos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD