buscar noticiasbuscar noticias

Señala Corral en AN ‘corrupción y mentira’

Reflexionará cuál será su actividad política hacia el futuro

Ciudad de México.- El Gobernador de Chihuahua, Javier Corral, dijo ayer que al terminar su gestión reflexionará cual sera su actividad política hacia el futuro, y analizará su militancia dentro del PAN.

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral.Señala Corral en AN ‘corrupción y mentira’

“Cada vez veo mas lejos la posibilidad de rehabilitación ética del PAN, o lo que es peor, confirmo día con día en mayor medida la decadencia moral del partido, sobre todo su abierta connivencia con la corrupción y la mentira”, reprochó al partido al que le debe su trayectoria. 

“Debo reconocer también que la experiencia de gobierno frente a realidades de tanta desigualdad, discriminación e injusticia, me han llevado a repensar enfoques ideológicos y programáticos para solucionar las grandes cuestiones sociales y los enormes rezagos”.

EL PAPA ESTÁ MÁS AVANZADO

Luego de que  Maru Campos recibiera la constancia que la acredita como su sucesora en el cargo, Corral comentó en tono irónico que en temas como la inclusión, el Papa Francisco está mas avanzado que el blanquiazul. 

“Se requiere de una alternativa política de mayor compromiso social, en el que la defensa integral de los derechos humanos sea la piedra angular; no sé si se le podría llamar de ‘izquierda’, porque es la gran ausencia en la vida política del país, pero de que tiene que ser democrática y humanista, no tengo ninguna duda”, agregó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD