buscar noticiasbuscar noticias

Se quita la vida por depresión

Matamoros, Tam.- Una joven de apenas 19 años de edad se quitó la vida por supuestos problemas de depresión y ansiedad en la que vivía.

AHORCADA. Debido a la depresión y ansiedad, Perla “N” de 19 años decidió salir por la puerta falsa, quitándose la vida.Se quita la vida por depresión

Los hechos se registraron durante la noche del miércoles en la calle Santa Elena del fraccionamiento del mismo nombre, en donde Perla “N”, decidió salir por la puerta falta ante diversos problemas que tenía.

Fue los mismos padres de la joven quienes dieron con su cuerpo, mismo que se encontraba en el interior de la vivienda en donde ahorco y a un costado dejo un mensaje póstumo para su familia.

Los padres de la joven argumentaron a las autoridades que su hija presentaba una crisis de depresión y ansiedad, que al fina de todo fue lo que la llevo a tomar esta fatal decisión.

Se dio parte a las autoridades de manera inmediata, llegando al lugar de los hechos los paramédicos de Protección Civil, sin embargo ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida a esta joven de apenas 19 años de edad.

Minutos más tarde llegó la Policía Investigadora quien realizará las averiguaciones correspondientes, aún y cuando se dejo un mensaje por parte de la hoy occisa.

El cuerpo de la joven fue llevada al Semefo, a donde los padres de la misma deberán de acudir a reclamarlo, tal y como lo marca la ley.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD