buscar noticiasbuscar noticias

Se manifiestan por falta de alimento

Un grupo de personas procedentes de terrenos irregulares exigen apoyos de despensas y de reparación de accesos

Matamoros, Tam.- Un grupo de aproximadamente 15 personas procedentes de terrenos irregulares, se manifestaron frente a la Presidencia Municipal en exigencia de apoyos de despensas y de reparación de accesos a estas porque están intransitables.

Colonos cierran la calle Sexta por espacio de 10 minutos pidiendo apoyos de los gobiernos.Se manifiestan por falta de alimento

Los habitantes que llegaron hasta este punto son de las colonias Rodolfo Torre Cantú, Margarita Sur y de Valor y Esfuerzo, que se encuentran en el sur de Matamoros, quienes pidieron a parte de calicheo en los accesos, kits de limpieza.

La calle Sexta fue bloqueada por espacio de 10 minutos, por los ciudadanos de colonias irregulares que con cartulinas con leyendas exigían el apoyo de las autoridades para recibir una despensa, ya que no les han ido a entrar estás ayudas.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal a retirarlos porque tenían bloqueada la avenida, siendo de inmediato atendidos por el director de Participación Ciudadana, Hugo Rodríguez quien les dijo que iban a ser atendidas sus peticiones y que acudirían a dialogar con ellas, trasladándose a la explanada de la plaza principal.

Luego de unos minutos y bajo la lluvia el Secretario de Desarrollo y Bienestar Social de Matamoros, Alberto Granados, diálogo con el grupo de ciudadanos de terrenos irregulares, para decirles que el próximo lunes estarían llevándoles las despensas a las decenas de familias que se encuentran en esos sectores.

Además de canalizar sus otras peticiones a las demás dependencias correspondientes, ya que se tiene que seguir un proceso y actualmente se tiene programadas varias colonias de Matamoros para ser beneficiadas con estas ayudas.

imagen-cuerpo

Colonos cierran la calle Sexta por espacio de 10 minutos pidiendo apoyos de los gobiernos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD