buscar noticiasbuscar noticias

Se incorpora mal al bulevar y choca

Una mujer de la tercera edad ocasionó un accidente luego de incorporarse al bulevar Morelos y chocar su camioneta contra una unidad

Impacto. La camioneta Ford Explorer fue chocada contra un vehículo Chevrolet Cobalt.Se incorpora mal al bulevar y choca

Los hechos se registraron a las 10:00 horas de ayer a la altura de la calle Jalapa, de la colonia Rodríguez.

La mujer quien se identificó ante las autoridades viales con el nombre de Bertha Alicia (N), de 66 años, residente de la colonia Las Fuentes, manejaba una camioneta Ford Explorer, de sur a norte por el bulevar Morelos.

Al llegar a la calle Jalapa, ésta se incorporó de los carriles laterales a los centrales de alta velocidad y chocó contra un vehículo Chevrolet Cobalt, conducido por Xóchitl (N), de 32 años, con domicilio en la colonia Rodríguez.

Tras el percance, las conductoras resultaron con golpes leves pero se negaron a recibir atención médica especializada.

Peritos de Tránsito y Vialidad arribaron al sitio para entrevistarse con las mujeres involucradas quienes explicarlo los motivos del percance.

Las autoridades viales invitaron a las conductoras a pasar a la delegación de Seguridad Pública para llegar a un arreglo.

Los peritos elaboraron un parte de accidente y determinaron que la responsabilidad era para la conductora de la camioneta Ford por no ceder el paso al incorporarse a una vía preferencial.


imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD