buscar noticiasbuscar noticias

Bellakath sorprende a alumnos en graduación de CCH Naucalpan

Bellakath causó sensación en la fiesta de graduación del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Naucalpan de la UNAM cuando salió el escenario a interpretar las canciones que la han llevado al éxito

Foto El Universa / Redes SocialesBellakath sorprende a alumnos en graduación de CCH Naucalpan
  • CIUDAD DE MÉXICO

Videos compartidos en redes sociales muestran a la intérprete de "Gatita" sobre el escenario en el salón donde se realizó el evento de fin de cursos.

Los estudiantes del CCH se mostraron sorprendidos por la presencia de la cantante y algunos optaron por grabar y subir los videos a sus redes sociales.

De acuerdo con el video de TikTok la presentación se llevó a cabo durante la graduación de CCH Naucalpan el pasado fin de semana. Ese día Katherine Huerta, nombre real de la cantante, compartió un par de imágenes en su cuenta de Instagram en donde luce el atuendo con el que realizó su presentación.

La cantante de 24 años portaba un vestido negro de manga larga, un collar con varias cadenas color oro y unas zapatillas color rojo. Además de unas gafas de sol. También Bellakath se presentó en el Marcha del Orgullo de Ciudad de México.

¿Bellakath estudio en CCH?   Katherine Huerta sí fue estudiante del CCH, aunque no en el campus Naucalpan. Ella estudió en el campus Sur, según contó años atrás al youtuber Ryan Hoffman para su canal de YouTube.

Allí compartió que solía juntarse con gente del Jardín del Arte, quienes le enseñaron artes circenses, lo que le ayudó a ganar un lugar en el reality show "Enamorándonos".

Con la fama que le dio el reality, la también estudiante de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) decidió que quería dedicarse a la industria musical y lanzó su tema musical "Gatita", que se volvió un hit viral.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD