buscar noticiasbuscar noticias

¡Se darán con todo!

Tanto el reynosense como el oriundo de Ciudad Victoria pasaron sin contratiempos la aduana de la báscula previo a su combate de hoy sábado

Cara a cara estuvieron el reynosense Luis Baltazar III y el oriundo de Ciudad Victoria Balam el “Jaguar” Hernández en la ceremonia de pesaje celebrada el viernes. 

El reynosense Baltazar III y el victorense Balam Hernández protagonizarán el pleito estelar hoy sábado.¡Se darán con todo!

Ambos vencieron sin problemas a la báscula y los dos prometieron darse con todo este sábado (20:00 horas) en el ring de la Coliseo. Ellos protagonizan la pelea estelar pactada a 8 rounds en la división de peso súper ligero. 

En la báscula los dos registraron 63.500 kilogramos confirmando así la gran preparación que los respalda para este combate. El ídolo de “La Chicho” reaparece luego de haber estado algunos meses fuera de actividad por una lesión muscular en su pierna derecha. En su último combate perdió el invicto pero viene decidido a reencontrarse con la victoria y mejorar su récord (13-1-8 Ko’s). Por su parte, el “Jaguar” registra dos empates, una derrota y un triunfo en sus últimos cuatro pleitos.    

Será una larga velada de boxeo profesional con cinco combates más. En la pelea semifinal se dará un agarrón a 8 asaltos entre Ángel Daniel Tamez de Matamoros y Tyese Comnier de San Antonio, esto en peso pluma. En duelo de reynosenses Julián la “Bomba” Gómez concedió la revancha a Eliud “Basuca” Flores quienes chocarán a 4 rounds en peso completo. 

Ernesto el “Silencioso” Jalife se enfrentará con Enrique el “Fantasma” Gaspar a 4 rounds en peso ligero. En otro choque entre reynosenses Kevin Zúñiga soltará los puños contra José el “Pony” Hernández en peso ligero. En la pelea inicial Brandon el “Vampiro” Contreras se enfrenta a Gamaliel el “Chuko” Hernández en peso súper gallo.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD