buscar noticiasbuscar noticias

Se adapta al beisbol japonés

Bateador Christian Villanueva se acopla a Gigantes de Yomiuri

NUEVOS HORIZONTES. Villanueva salió de los Padres de San Diego de las Ligas Mayores de Beisbol.Se adapta al beisbol japonés

Ciudad de México

El bateador mexicano Christian Villanueva sigue su adaptación al beisbol de Japón y en especial al rol que desempeñará con Gigantes de Yomiuri, que se alista para su debut en la Liga Central, que será el 29 de marzo ante Hiroshima.

Villanueva, quien salió de los Padres de San Diego de las Ligas Mayores de Beisbol, ya participó en la primera etapa de la pretemporada de Gigantes, novena que quiere este año ganar su primer título después de cuatro temporadas sin conseguirlo.

El originario de Guadalajara, Jalisco, participó el domingo y lunes en los juegos del equipo, donde formó el grupo rojo, que ganó el primer juego por 10-6 y el mexicano pegó un sencillo y remolcó dos carreras.

Este lunes volvió a integrar el grupo rojo que se impuso 4-1 al blanco, y sigue acoplándose como tercera base, como cuarto bateador y a las rectas bajas por la esquina de adentro, que se le han dificultado.

Luego de cumplir la primera etapa de la pretemporada, Christian Villanueva fue incluido en la lista para la segunda fase, que será a partir de este miércoles en la localidad japonesa de Naha, adonde asistirán 17 pitchers, cuatro receptores, ocho jugadores de cuadros, donde figura él, y siete jardineros.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD