buscar noticiasbuscar noticias

Rihanna se retira como directora de Savage X Fenty

En su lugar estará Hillary Super, ex directora ejecutiva de Anthropologie Group, quien asumirá el cargo de directora de la marca a partir del 26 de junio

Rihanna se retira como directora de Savage X Fenty

Rihanna se retiró como directora ejecutiva de la marca de lencería Savage X Fenty para ahora sólo ser presidenta ejecutiva.

SERÁ SUPLIDA 

En su lugar, dio a conocer The Hollywood Reporter, estará Hillary Super, ex directora ejecutiva de Anthropologie Group, quien asumirá el cargo de directora de la marca a partir del 26 de junio

"Ha sido hermoso ver que nuestra visión de Savage X Fenty impactó la industria en una magnitud tan increíble durante los últimos cinco años", compartió el galardonado cantante y magnate de los negocios en un comunicado a Vogue Business.

  • Rihanna se desempeñaba como copropietaria de la compañía desde 2018, con inversionistas que incluyen a LVMH.

"Esto es solo el comienzo para nosotros, y continuaremos expandiéndonos de manera que siempre se conecte con el consumidor", añadió.

Desde hace cinco años la firma ha ido creciendo en éxito y popularidad, recientemente la compañía ha estado trabajando para expandirse más allá del comercio electrónico y hacia la venta al por mayor y las tiendas físicas.

Además ha abierto siete tiendas en Los Ángeles, Houston, Las Vegas y Atlanta.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD