buscar noticiasbuscar noticias

Se Acerca Halloween

Este fin de semana llega a cartelera el estreno más esperado de la temporada con el que regresa a la pantalla Michael Myers

Se Acerca Halloween

Ciudad de México

Cerca de 40 años después del lanzamiento de la primera película de la saga 'Halloween' escrita y dirigida por John Carpenter, llega esta nueva entrega que se propone regresar a los orígenes de la popular franquicia. 

Esta décima entrega pretende convertirse, según sus creadores, en la película más terrorífica de todas. Éste tenebroso universo contará con la participación de John Carpenter, el director de la primera entrega llamada 'La noche de Halloween', ejerciendo labores de producción ejecutiva. 

Jamie Lee Curtis regresa a su papel icónico como Laurie Strode, quien llega a su enfrentamiento final con Michael Myers, el psicópata enmascarado que intentó matarla hace cuatro décadas. 

AL FRENTE

Halloween dirigida por David Gordon Green y escrita por Green y Danny McBride. Es la undécima entrega de la franquicia de Halloween, retomando cuarenta años después de los eventos de la película original sin tener en cuenta las secuelas anteriores.

 Los cineastas David Gordon Green y Danny McBride, que son admiradores, propusieron su visión a Blumhouse y Carpenter y fue aceptado y desarrollado en una continuación directa del original.

PASIÓN PODEROSA

A cuarenta años de su estreno, esa película —Halloween— sigue generando secuelas, nuevas versiones y reinicios de la historia. El más reciente, se estrenará el 19 de octubre, trae de regreso a Laurie Strode (Jamie Lee Curtis), la única sobreviviente de la masacre de Michael Myers. Strode, que ahora es una abuela armada, está decidida a matar al aparentemente inmortal Myers. “Lo que realmente me conmueve de regresar todos estos años después es el profundo amor y la reverencia de los fanáticos”, comentó Curtis. “La pasión por esta película es muy poderosa”.

UN ADELANTO

Un equipo británico que realiza documentales viaja a los Estados Unidos para visitar a Michael Myers en prisión para tratar de entrevistarle para un programa que están rodando a modo de retrospectiva sobre los macabros crímenes que cometió en Haddonfield. Entonces Myers se escapará e irá de nuevo en busca de Laurie Strode para acabar de una vez por todas lo que comenzó cuatro décadas atrás. Sin embargo, Laurie se ha armado y se ha preparado para el día en que Michael Myers regresase y hará lo posible por salvar su vida, la de su hija Karen y la de su nieta Allyson. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD